Examining Students’ acceptance and use of ChatGPT in Saudi Arabian higher education (2024) ARTICULO Sobaih, Abu Elnasr E. Elshaer, Ibrahim A. Hasanein, Ahmed M. EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 709-721
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis sobre el uso de las herramientas de inteligencia artificial interactiva en el entorno universitario Núm. 30 Pág. 37-66 | 2025 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Castro López, Adrián
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Álvarez Blanco, Lucía
|
Unlocking patient resistance to ai in healthcare Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6-6 ARTICULO | 2025 | EJIHPE |
Sobaih, Abu Elnasr E.
Chaibi, Asma
Brini, Riadh
Abdelghani Ibrahim, Tamer Mohamed
|
The moderating effects of gender and study discipline in the relationship between university students’ acceptance and use of ChatGPT Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1981-1995 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Elshaer, Ibrahim A.
Hasanein, Ahmed M.
Sobaih, Abu Elnasr E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025