La estrategia del big data como factor clave de competitividad en las empresas (2018) González Castro, Yolanda Peñaranda Peñaranda, Marta Milena Manzano Durán, Omaira Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada Vol. 1 Núm. 31 Pág. 57-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El big data y su implicación en el marketing
El big data y su implicación en el marketing Núm. 56 Pág. 302-321
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Llerena Llerena, William Vinicio
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Communication papers
Valarezo Luzuriaga, Karina Paola Román Rivera, Mario Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024