Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca (2023) León Lucano, Jair Chicaña Huanca, Sandra Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1402-1414

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y el desempeño de docentes universitarios en carreras de Educación
Inteligencia emocional y el desempeño de docentes universitarios en carreras de Educación Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Laura De La Cruz, Kevin Mario Araujo Castillo, Rey L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Apr-2025