La inclusión de la computadora en el aula por docentes de quinto grado de básica primaria como herramienta para propiciar el aprendizaje significativo en los estudiantes (2015) Monsalve Castro, Nancy Yamile Monsalve-Castro, Carolina Revista Escuela de Administración de Negocios Núm. 79 Pág. 50-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 426-440
2021 Revista de ciencias sociales
Paredes Zavaleta, Manuel Ángel Paredes López, Lilian Roxana Carbajal Cornejo, Katherine Curo Maquén, Luis Alberto
Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la teleeducación
Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la teleeducación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-54
2021 Revista Andina de Educación
Uzcategui Lares, Karen Yeniree Albarrán Peña, José Matías
Primeros pasos del aprendizaje móvil en Costa Rica
Primeros pasos del aprendizaje móvil en Costa Rica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación.
Teoría de la instrucción de Bruner y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del doctorado en educación. Núm. 43 Pág. 51-62
2020 Diálogo
Chunga Pingo, Gaby Esther Cerna Muñoz, Carlos Alfredo Ubillús Reyes, Juan Carlos Espinoza Polo, Francisco Alejandro
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia
Claroscuros de la inteligencia emocional iluminan la utopía
Claroscuros de la inteligencia emocional iluminan la utopía Vol. 10 Núm. 24 Pág. 271-295 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2018 Panorama
Sierra Llorente, José Gregorio Palmezano Córdoba, Yeneris Areola Romero Mora, Boris
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker Maraza Vilcanqui, Nain Flores Choque, Gladys Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024