Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa (2022) Vera Reino, José Leonardo Ugalde, Cecilia Piedra Aguilera, Marco Antonio Quirindumbay, Diego RAN. Revista Academia & Negocios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad percibida de los bienes y servicios de origen chino en Colombia
Calidad percibida de los bienes y servicios de origen chino en Colombia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-103
2024 Maskana
Bustamante Matoma, Harold Anderson
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 942-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, David Aguilar Gálvez, William
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025