Zoom.us y sus potencialidades para generar aprendizajes significativos en odontología restauradora directa e indirecta (2021) Saravia Rojas, Miguel A. Fukuhara-Nakama, Mary Revista Estomatológica Herediana Vol. 31 Núm. 4 Pág. 330-337

  • Número de citas: 3 (66.7% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la videograbación y la videollamada para la enseñanza de español como lengua extranjera
El uso de la videograbación y la videollamada para la enseñanza de español como lengua extranjera Núm. 9 Pág. 174-184 ARTICULO
2023 Doblele
Sánchez Bejerano, Lucía
ChatGPT e inteligencia artificial para la educación universitaria y su impacto en la odontología
ChatGPT e inteligencia artificial para la educación universitaria y su impacto en la odontología Vol. 33 Núm. 4 Pág. 377-379
2023 Revista Estomatológica Herediana
Saravia Rojas, Miguel A. Geng Vivanco, Rocio
Experiencia inédita de enseñar via remota procedimientos restauradores directos e indirectos a través de la plataforma Zoom usando el modelo de simulación nivel 1 en tiempos de COVID-19
Experiencia inédita de enseñar via remota procedimientos restauradores directos e indirectos a través de la plataforma Zoom usando el modelo de simulación nivel 1 en tiempos de COVID-19 Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-101
2022 Revista Estomatológica Herediana
Saravia Rojas, Miguel A. Cupe-Mamani, Britney

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024