Calidad técnica y percibida del servicio de operatoria dental en una clínica dental docente (2018) Manrique-Guzmán, Jorge A. Manrique-Chávez, Carolina B. Chávez-Reátegui, Beatriz del C. Manrique Chávez, Jorge Enrique Revista Estomatológica Herediana Vol. 28 Núm. 3 Pág. 185-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de Pacientes
Satisfacción de Pacientes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 176-198 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Cueva Toaquiza, Jesica Castelo Rivas, Angel Fredy
Seguridad del paciente y eventos adversos en la práctica odontológica en una clínica dental docente
Seguridad del paciente y eventos adversos en la práctica odontológica en una clínica dental docente Vol. 32 Núm. 1 Pág. 42-51
2022 Revista Estomatológica Herediana
Manrique-Guzmán, Jorge A. Chávez-Reátegui, Beatriz del C. Manrique-Chávez, Carolina B. Manrique Chávez, Jorge Enrique
Análisis de la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención de los partos humanizados en un hospital nacional de Lima
Análisis de la gestión administrativa y la calidad del servicio en la atención de los partos humanizados en un hospital nacional de Lima Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Aliaga Díaz, Susana Alcas Zapata, Noel
Marketing relacional y satisfacción de usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en Odontopediatría. Lima, 2019
Marketing relacional y satisfacción de usuarios externos de tres centros odontológicos especializados en Odontopediatría. Lima, 2019 Vol. 31 Núm. 4 Pág. 281-288
2021 Revista Estomatológica Herediana
Solís Romero, Denny Liliana Manrique Chávez, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024