EUAC (Escribiendo un Artículo Científico) (2024) Zaldumbide Peralvo, David Quevedo Espinoza, Adriana Brito Pardo, Eduardo Sagñay Carrillo, Ana 593 Digital Publisher CEIT Vol. 9 Núm. 2 Pág. 366-377

  • Número de citas: 8 (37.5% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador.
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 605-617
2024 593 Digital Publisher CEIT
Dueñas Mendoza, Andrea Zaldumbide Peralvo, David
Impacto de las redes sociales en el servicio al cliente
Impacto de las redes sociales en el servicio al cliente Vol. 9 Núm. 3 Pág. 746-756
2024 593 Digital Publisher CEIT
Soto Toromoreno, Adriana Lara Ascuntar, César
Análisis para la implementación de un sistema de gestión organizacional para procesos de titulación del Instituto Superior Tecnológico Tsa´chila, en el periodo 2023
Análisis para la implementación de un sistema de gestión organizacional para procesos de titulación del Instituto Superior Tecnológico Tsa´chila, en el periodo 2023 Vol. 9 Núm. 5 Pág. 765-781
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vera Cedeño, Karen Zaldumbide Peralvo, David
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca corporativa Joecesmill en la Parroquia Guaytacama en el 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 655-664
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chancusig Poma, Henry Santamaria Manobanda, Geovanny
Estrategia de Marketing Digital en la Agricultura Familiar Campesina
Estrategia de Marketing Digital en la Agricultura Familiar Campesina Vol. 9 Núm. 3 Pág. 772-789
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vinces Vera, Víctor Cueva Costales, Andrés
Factores fundamentales en la Selección de Plataformas de Marketing de Afiliados para Potenciar el Éxito Empresarial de Emprendedores ecuatorianos en el Marco del Año 2024
Factores fundamentales en la Selección de Plataformas de Marketing de Afiliados para Potenciar el Éxito Empresarial de Emprendedores ecuatorianos en el Marco del Año 2024 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 681-695
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ordóñez Viscaino, Víctor Rivera Prado, María
Estrategias digitales para la personalización de experiencias de viaje en la provincia Manabí
Estrategias digitales para la personalización de experiencias de viaje en la provincia Manabí Vol. 9 Núm. 3 Pág. 696-715
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Cherres, José Zaldumbide Peralvo, David
Tecnología y Transformación
Tecnología y Transformación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 716-733
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Parco, William Rivera Prado, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024