Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia (2022) ARTICULO Bailón Pilozo, Jessica Alexandra Bolívar Chávez, Óscar Elías Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comprensión matemática en estudiantes de educación básica superior con discalculia. Contexto rural Vol. 5 Núm. 5 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Gutiérrez Broncano, Iveth Karolina
Bautista Guamán, Jonathan Medardo
Miranda Chinlli, Manuel
Ashqui Morocho, Pedro Alberto
Chanaluisa Chiliquinga, Laura Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024