Estrategia didáctica de gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con dislexia (2022) ARTICULO Bailón Pilozo, Jessica Alexandra Bolívar Chávez, Óscar Elías Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 264-297

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comprensión matemática en estudiantes de educación básica superior con discalculia. Contexto rural
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para mejorar la comprensión matemática en estudiantes de educación básica superior con discalculia. Contexto rural Vol. 5 Núm. 5 Pág. 46
2024 Latam
Gutiérrez Broncano, Iveth Karolina Bautista Guamán, Jonathan Medardo Miranda Chinlli, Manuel Ashqui Morocho, Pedro Alberto Chanaluisa Chiliquinga, Laura Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024