Medición de la calidad del trato al usuario tras la introducción del asistente-alumno en centros de salud familiar en Chile (2020) Concha I., Marcelo Hirschberg G., Alan Arraño, Nicolás Cárcamo I., Marcela Mañalich, Jaime Revista Médica de Chile Vol. 148 Núm. 1 Pág. 60-68

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9411-9431
2024 Ciencia Latina
Novoa Jacobo, Danti Michael Valverde Meza, Carmen Jannett
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en un establecimiento de salud
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en un establecimiento de salud Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-98
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Araújo Verde, Diana Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024