Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria (2024) Monsalve Suárez, Juan Carlos Polo Rueda, Shirley Paola Ruiz Lacouture, Andrea Carolina Ortega Iglesias, Jorge Mario Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 59 Pág. 143-157
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Technical Pedagogical Content Lnowledge (TPACK) in special education Núm. 29 Pág. 2204 | 2024 | Hachetetepé |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Enfoque integral para mejorar la calidad educativa a través del pensamiento complejo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2024 | Revista Temario Científico |
Holguín Uribe, Yasser
López Gómez, Yhon Timy
Chávez Galvis, Jacqueline
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025