Innovación docente y profesión. Competencias y metodologías activas en áreas técnicas (2018) Sáez Pérez, María Paz Advances in Building Education Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida, aprendizaje basado en problemas y gamificación, como metodologías activas en aulas diversas
Aula invertida, aprendizaje basado en problemas y gamificación, como metodologías activas en aulas diversas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 61-72
2024 Retos de la Ciencia
Pinenla Palaguaray, Jacqueline Carolina Saransig Ramos, Galo Norberto Allauca Tinajero, Diana Vanesa Vega Cárdenas, Marizol Elizabeth Lanchimba Pineida, Fausto Alexander
Updating of contents in university teaching
Updating of contents in university teaching Vol. 6 Núm. 2 Pág. 30-37
2022 Advances in Building Education
Gallego Sánchez Torija, Jorge García Herrero, Jesús Bedoya Frutos, César
Improving skills in master's degree contexts
Improving skills in master's degree contexts Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Sáez Pérez, María Paz
El profesorado de historia en la era digital
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2019 Etic@net
Cogollo Pérez, Paloma Pérez García, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024