Innovación docente y profesión. Competencias y metodologías activas en áreas técnicas (2018) Sáez Pérez, María Paz Advances in Building Education Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-64
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida, aprendizaje basado en problemas y gamificación, como metodologías activas en aulas diversas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 61-72 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Pinenla Palaguaray, Jacqueline Carolina
Saransig Ramos, Galo Norberto
Allauca Tinajero, Diana Vanesa
Vega Cárdenas, Marizol Elizabeth
Lanchimba Pineida, Fausto Alexander
|
Updating of contents in university teaching Vol. 6 Núm. 2 Pág. 30-37 | 2022 | Advances in Building Education |
Gallego Sánchez Torija, Jorge
García Herrero, Jesús
Bedoya Frutos, César
|
Improving skills in master's degree contexts Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sáez Pérez, María Paz
|
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Cogollo Pérez, Paloma
Pérez García, Álvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024