Efectividad de la simulación en la educación médica desde la perspectiva de seguridad de pacientes (2017) Moya R., Patricia Ruz A, Maxy Parraguez L, Elisa Carreño E, Verónica Rodríguez C, Ana María Froes M, Patricia Revista Médica de Chile Vol. 145 Núm. 4 Pág. 514-526

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de centro interdisciplinario de simulación hospitalaria
Implementación de centro interdisciplinario de simulación hospitalaria Núm. 4 Pág. 78
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Zuñiga Espinoza, Julia Lermanda Peña, Cristian Astudillo Ganora, Ignacio
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje en el grado de educación primaria Núm. 16 Pág. 27-42 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
Uso de Chatbots educativos y su impacto en el aprendizaje autónomo en bachillerato
Uso de Chatbots educativos y su impacto en el aprendizaje autónomo en bachillerato Vol. 1 Núm. 4 Pág. 200-214
2024 Retos de la Ciencia
Anchapaxi Díaz, Carola Lyn Pinenla Palaguaray, Yolanda Marlene Caiza Olapincha, Sandra Patricia Parra Taboada, Irina Antonieta Abad Guamán, Mayra Alexandra Viñamagua Arias, Brígida Verónica
Simulación clínica en el grado en fisioterapia
Simulación clínica en el grado en fisioterapia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Martín, Ana Llamas Ramos, Rocío Bermejo Gil, Beatriz María
Desarrollo de habilidades no técnicas en simulación para el proceso de formación de enfermería
Desarrollo de habilidades no técnicas en simulación para el proceso de formación de enfermería Vol. 4 Núm. 2 Pág. 409
2023 Latam
Pachucho Flores, Ana Pamela Chipantiza Córdova, Tannia Elizabeth López Pérez, Grace Pamela Manzano Quisimalin, Devora Estefanía Cajamarca Chicaiza, Karen Michelle
Implementación de las nuevas tecnologías. Simuladores virtuales en la transferencia del conocimiento en la educación anatómica
Implementación de las nuevas tecnologías. Simuladores virtuales en la transferencia del conocimiento en la educación anatómica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 78-88
2022 Avances en Biomedicina
Araujo Cuauro, Juan Carlos
Student perception of early simulation in dentistry.
Student perception of early simulation in dentistry. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-9
2021 Journal of Oral Research
Diaz Vilela, Alexandra Salazar Reyna, Claudia Kinoshita Rivas, Haru Caballero García, Stefany
El aprendizaje con multimedia interactiva a través del trabajo colaborativo e individualista en rehabilitación oral
El aprendizaje con multimedia interactiva a través del trabajo colaborativo e individualista en rehabilitación oral Núm. 8 Pág. 79-93 ARTICULO
2021 IJNE
Sifuentes Valenzuela, María Cristina Molina Arroyo, Luis Bernardo
Importancia de la simulación clínica en el desarrollo personal y desempeño del estudiante de enfermería
Importancia de la simulación clínica en el desarrollo personal y desempeño del estudiante de enfermería Vol. 0 Núm. 27 Pág. 33
2021 Ciencia y enfermería
Yusef Contreras, Vinka Sanhueza Ríos, Gustavo Adolfo Seguel Palma, Fredy Andrés
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making Vol. 19 Núm. 4 Pág. 263-278
2020 Revista UIS Ingenierías
Mafla Cobo, Diego Mauricio Peña Orozco, Diego León Lasso Cardona, Luis Adrián
Descripción y análisis de ECOE con pacientes simulados en internado de Medicina Interna 2016-2017 en Facultad de Medicina Universidad de Chile
Descripción y análisis de ECOE con pacientes simulados en internado de Medicina Interna 2016-2017 en Facultad de Medicina Universidad de Chile Vol. 148 Núm. 6 Pág. 810-817
2020 Revista Médica de Chile
Bozzo Navarrete, Sergio Arancibia Salvo, Claudia Contreras Reyes, Daniel Pérez González, Leonardo
Retención de competencias procedimentales en estudiantes de medicina posterior a un entrenamiento mediante un modelo de simulación (EPROBA)
Retención de competencias procedimentales en estudiantes de medicina posterior a un entrenamiento mediante un modelo de simulación (EPROBA) Vol. 148 Núm. 10 Pág. 1427-1434
2020 Revista Médica de Chile
González L., Roberto Alarcón O., Felipe Molina Z., Héctor García Huidobro D., María Stevens M., Patricio Reyes M., Rodrigo Barra M., Sebastián Schaub C., Andrés Saldivia Z., Diego Fasce H., Eduardo
Utilidad de la discusión de casos clínicos en la enseñanza de pregrado de los estudiantes de medicina
Utilidad de la discusión de casos clínicos en la enseñanza de pregrado de los estudiantes de medicina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 235-241
2017 Revista Cubana de Reumatología
Serrano Gámez, Nilvia Bermúdez Garcell, Alejandro Solis Cartas, Urbano Teruel, Rolando Leyva Montero, María de los Ángeles Bermúdez Serrano, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025