Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo (2022) ARTICULO Heredia Gamboa, Edgar Andrés Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Dayana Abigail Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1902-1934

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambato
Las redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2024 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Domínguez Santana, Pamela Monserratte Ballesteros López, Leonardo Monge Martínez, Johanna Gabriela
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez Torres, Paula Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024