Efecto del enfoque de autorregulación del aprendizaje en la enseñanza de conceptos científicos en estudiantes universitarios en ciencias de la salud (2014) Santelices, Lucía Williams, Carolina Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto Revista Médica de Chile Vol. 142 Núm. 3 Pág. 375-381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
New methodological strategy for online teaching-learning with “Digital Capsules”
New methodological strategy for online teaching-learning with “Digital Capsules” Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76-88 ARTICULO
2023 Revista Española de Educación Médica
Santelices, Lucía Tiscornia González, Caterina
Talleres y evaluaciones de proceso
Talleres y evaluaciones de proceso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5-5
2020 Ciencias de la salud
Urrejola C., Gabriela Tenore Venegas, Paulina Elgueta Perinni, Sebastián Pérez Lizama, Miguel Araya Herrera, Paula Campos Reinoso, Pía Daniela
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena
Autoeficacia académica en estudiantes de carreras de la salud de una universidad tradicional chilena Vol. 147 Núm. 7 Pág. 914-921
2019 Revista Médica de Chile
Hechenleitner, Marcela Jerez-Salinas, Alejandra A. Pérez-Villalobos, Cristhian E.
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602
2017 Revista Médica de Chile
Williams, Carolina Santelices, Lucía Avila, Mario Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2015 RIDU
Chávez Ventura, Gina Merino Soto, César
El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad
El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 25-38
2014 Formación Universitaria
Rosa Gregori, Genoveva Navarro Segura, Lisette López Jiménez, Paco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024