Concepción didáctica para la disciplina contabilidad en el ciclo básico de la carrera contabilidad y finanzas de la Universidad de Pinar del Río (2017) Castaño de Armas, Reinaldo Díaz Cabrera, Juan Carlos Mena Lorenzo, Jorge Luis Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio
Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1116-1126
2021 Mendive
Castillo Padrón, Yoania
Una concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior I en la carrera Contabilidad y Finanzas
Una concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior I en la carrera Contabilidad y Finanzas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 63-72
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Gil Luis, Jorge Luis Alfonso Morejón, Alina Meléndez Ruiz, Reinaldo Páez Paredes, Meivys
Estrategia de capacitación para la formación de especialistas en Contabilidad y Finanzas
Estrategia de capacitación para la formación de especialistas en Contabilidad y Finanzas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 342-355 ARTICULO
2018 Avances
Castaño de Armas, Reinaldo Mena Lorenzo, Jorge Luis Díaz Cabrera, Juan Carlos
Estrategia para implementar la enseñanza de la Contabilidad desde una Cooperativa Agropecuaria
Estrategia para implementar la enseñanza de la Contabilidad desde una Cooperativa Agropecuaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO
2018 Cooperativismo y Desarrollo
Castaño de Armas, Reinaldo Mena Lorenzo, Jorge Luis Díaz Cabrera, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024