Concepción didáctica para la disciplina contabilidad en el ciclo básico de la carrera contabilidad y finanzas de la Universidad de Pinar del Río (2017) Castaño de Armas, Reinaldo Díaz Cabrera, Juan Carlos Mena Lorenzo, Jorge Luis Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1116-1126 | 2021 | Mendive |
Castillo Padrón, Yoania
|
Una concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior I en la carrera Contabilidad y Finanzas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 63-72 | 2021 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Gil Luis, Jorge Luis
Alfonso Morejón, Alina
Meléndez Ruiz, Reinaldo
Páez Paredes, Meivys
|
Estrategia de capacitación para la formación de especialistas en Contabilidad y Finanzas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 342-355 ARTICULO | 2018 | Avances |
Castaño de Armas, Reinaldo
Mena Lorenzo, Jorge Luis
Díaz Cabrera, Juan Carlos
|
Estrategia para implementar la enseñanza de la Contabilidad desde una Cooperativa Agropecuaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO | 2018 | Cooperativismo y Desarrollo |
Castaño de Armas, Reinaldo
Mena Lorenzo, Jorge Luis
Díaz Cabrera, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024