Competencia informacional (2013) González Niño, Liliana Marciales Vivas, Gloria Patricia Castañeda Peña, Harold Andrés Barbosa Chacón, Jorge Winston Barbosa Herrera, Juan Carlos Lenguaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 105-131
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de habilidades informacionales en estudiantes universitarios de la República Dominicana Núm. 22 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
De los Santos Lorenzo, Mayeily
|
Las creencias y las adhesiones en la formación y el desarrollo de la competencia informacional (CI) de estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 73 Pág. 157-189 | 2017 | Investigación bibliotecológica |
Barbosa Chacón, Jorge Winston
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria Vol. 69 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Martínez Abad, Fernando
Bielba Calvo, Marcos
Herrera García, María Esperanza
|
Caracterización de la Competencia Informacional y su aporte al aprendizaje de usuarios de información Vol. 29 Núm. 67 Pág. 47-76 | 2015 | Investigación bibliotecológica |
Barbosa Chacón, Jorge Winston
Marciales Vivas, Gloria Patricia
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Herrera García, María Esperanza
Rodríguez Conde, María José
|
Una autopercepción de la multiliteracidad de un grupo de profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de una universidad pública en Colombia Núm. 40 Pág. 153-173 ARTICULO | 2014 | Folios |
Areiza Restrepo, Hugo Nelson
Berdugo, Martha
Tejada, Harvey
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024