Flipped Classroom como Estrategia Pedagógica para la Motivación a la Lectura en los Estudiantes del Quinto Grado del Colegio Americano de Barranquilla (2023) Tovar Rua, Diana Cecilia Gómez Muñoz, Johana Paola Piedrahíta Ospina, Fabio Armando Ciencia Latina. Revista Multidisciplinar Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8964-8980

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Docencia compartida y motivación
Docencia compartida y motivación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 273-281
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Arteaga Cedeño, Wendy Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Foces Gil, Jaime Carbonero Martín, Miguel Ángel
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068
2024 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Márquez, Carmen Tenecota Goya, Walter Granados Romero, John Guzmán Hernández, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024