Flipped Classroom como Estrategia Pedagógica para la Motivación a la Lectura en los Estudiantes del Quinto Grado del Colegio Americano de Barranquilla (2023) Tovar Rua, Diana Cecilia Gómez Muñoz, Johana Paola Piedrahíta Ospina, Fabio Armando Ciencia Latina. Revista Multidisciplinar Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8964-8980
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Docencia compartida y motivación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 273-281 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Arteaga Cedeño, Wendy
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Foces Gil, Jaime
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zambrano Márquez, Carmen
Tenecota Goya, Walter
Granados Romero, John
Guzmán Hernández, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024