Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar (2015) Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio International Journal of morphology Vol. 33 Núm. 1 Pág. 375-381
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
|
Toma de decisiones en enfermería Vol. 31 Núm. 4 Pág. 284-288 ARTICULO | 2022 | Index de enfermería |
Lopera Arango, Alex Mauricio
|
La plataforma MOODLE Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-36 | 2021 | Revista Cognosis |
Delgado Bailón, Jéssica Esther
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
Lección MOODLE de Anatomía e Histología de la Placenta Humana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 178-183 | 2019 | International Journal of morphology |
Godoy Guzmán, Carlos
Osses, M
San-Martín, S
Leiva, G.
Jara Rosales, Sergio Felipe
|
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016 Núm. 25 Pág. 83-92 ARTICULO | 2017 | Lúdica pedagógica |
Ariza Jiménez, John Fredy
García Díaz, John Jairo
|
La ciclovía de Bogotá Núm. 25 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Lúdica pedagógica |
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025