Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE) (2024) Culque Núñez, Cruz Abigail Gonzabay Medina, Nathalia Rentería Cárdenas, Ana Gabriela Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 27 Núm. 2 Pág. 81-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Scuola Diffusa” y educación ampliada como práctica socio-educativa para la inclusión.
“Scuola Diffusa” y educación ampliada como práctica socio-educativa para la inclusión. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-92
2025 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Landi, Laura C. de M. Jornet Gil, Alfredo Bartolini, Chiara Esteban Guitart, Moisès
Enfoques inclusivos en escuelas fronterizas y rurales portuguesas ante desafíos sociales
Enfoques inclusivos en escuelas fronterizas y rurales portuguesas ante desafíos sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-108
2025 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martins da Silva, Nicolas
Significados atribuidos a la educación inclusiva por la comunidad educativa
Significados atribuidos a la educación inclusiva por la comunidad educativa Vol. 27 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025