Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE) (2024) Culque Núñez, Cruz Abigail Gonzabay Medina, Nathalia Rentería Cárdenas, Ana Gabriela Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 27 Núm. 2 Pág. 81-96
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Scuola Diffusa” y educación ampliada como práctica socio-educativa para la inclusión. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-92 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Landi, Laura C. de M.
Jornet Gil, Alfredo
Bartolini, Chiara
Esteban Guitart, Moisès
|
Enfoques inclusivos en escuelas fronterizas y rurales portuguesas ante desafíos sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-108 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martins da Silva, Nicolas
|
Significados atribuidos a la educación inclusiva por la comunidad educativa Vol. 27 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025