Valoración de la Actividad de Modelos Anatómicos en el Desarrollo de Competencias en Alumnos Universitarios y su Relación con Estilos de Aprendizaje, Carrera y Sexo (2011) López, Bernarda Sandoval, Catherine Giménez Mon, Ana María Rosales Villarroel, Pedro International Journal of morphology Vol. 29 Núm. 2 Pág. 568-574

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los Estudiantes de Anatomía Humana Frente a un Método de Enseñanza y Aprendizaje Basado en la Construcción de un Modelo de Pelvis
Percepción de los Estudiantes de Anatomía Humana Frente a un Método de Enseñanza y Aprendizaje Basado en la Construcción de un Modelo de Pelvis Vol. 36 Núm. 1 Pág. 221-225
2018 International Journal of morphology
Núñez-Cook, Samuel Gajardo Martínez, Paola Lizana, Pablo A. Vega-Fernandez, Gustavo Hormazábal Peralta, Alonso Binvignat, Octavio
Confecção de modelo neuroanatômico funcional como alternativa de ensino e aprendizagem para a disciplina de neuroanatomia
Confecção de modelo neuroanatômico funcional como alternativa de ensino e aprendizagem para a disciplina de neuroanatomia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1674-1688 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Silva, Yslaíny Araújo Júnior, Edivaldo Xavier da Silva Da Silva, Bruno Nery Rodrigues, Gabriella Pereira de Sousa, Gabriella Oliveira Novaes, Wbinayara Alves Shiosaki, Ricardo Kenji Da Silva, Tarcísio Fulgêncio Alves Schwingel, Paulo Adriano
Quality and Language of Learning Objects Used in the Teaching of Human Anatomy
Quality and Language of Learning Objects Used in the Teaching of Human Anatomy Vol. 31 Núm. 2 Pág. 455-460
2013 International Journal of morphology
da Silva, Karina de Carvalho Santana, Otacílio Antunes de-Moraes, Silvia Regina Arruda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024