Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza (1997) Solano Martínez, Isabel Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo Marín, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 309-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Una aproximación al estado actual de la didáctica de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Soto Lombana, Carlos Arturo
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-95
2005 Ciencia & Educação
Giorgi, Silvia María Concari, Sonia Beatriz Pozzo, Roberto
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-188
2000 Enseñanza de las ciencias
Solano Martínez, Isabel Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo Marín Martínez, Nicolás
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-246
2000 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024