El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos (2017) Marcos García, Silvia Communico. Revista Científica de Comunicación Núm. 3 Pág. 1-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Partido Republicano chileno frente al “estallido social”
El Partido Republicano chileno frente al “estallido social” Núm. 29 Pág. 223-257
2021 Revista Temas Sociológicos
Durán, Carlos Rojas, Gabriel
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024