La epistemología constructiva y la didáctica de las ciencias (1998) Waldegg Casanova, Guillermina Moreno Armella, Luis Enrique Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 421-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos
Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos Núm. 50 Pág. 10 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Morales Rozo, Natalia
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato Vol. 32 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gálvez Díaz, Víctor Buenfil Burgos, Rosa Nidia
Inclusion Based Learning Research (RBL) as pedagogical practice in the design of graduate programs in Ecuador. Preparation of a proposal
Inclusion Based Learning Research (RBL) as pedagogical practice in the design of graduate programs in Ecuador. Preparation of a proposal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2014 JETT
Peñaherrera León, Mónica Chiluiza García, Katherine Ortiz Colón, Ana María
El conocimiento y su relación con el aprendizaje de los estudiantes en las sociedades actuales
El conocimiento y su relación con el aprendizaje de los estudiantes en las sociedades actuales Núm. 12 Pág. 61-70
2006 Revista Paideia Surcolombiana
González, Fanny Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024