La epistemología constructiva y la didáctica de las ciencias (1998) Waldegg Casanova, Guillermina Moreno Armella, Luis Enrique Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 421-430
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistemas de representación no-usuales en la formación de profesores como estrategia para comprender los procesos de aprendizaje de objetos matemáticos Núm. 50 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Morales Rozo, Natalia
|
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato Vol. 32 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Gálvez Díaz, Víctor
Buenfil Burgos, Rosa Nidia
|
Inclusion Based Learning Research (RBL) as pedagogical practice in the design of graduate programs in Ecuador. Preparation of a proposal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO | 2014 | JETT |
Peñaherrera León, Mónica
Chiluiza García, Katherine
Ortiz Colón, Ana María
|
El conocimiento y su relación con el aprendizaje de los estudiantes en las sociedades actuales Núm. 12 Pág. 61-70 | 2006 | Revista Paideia Surcolombiana |
González, Fanny Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024