Los niveles de Van Hiele y la taxonomía SOLO (1999) Huerta Palau, Manuel Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 291-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura e interpretación de fenómenos artísticos en el desarrollo de la alfabetización visual
La lectura e interpretación de fenómenos artísticos en el desarrollo de la alfabetización visual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 585-607 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Gregori, Eva Menéndez Varela, José Luis
Correlación de la evaluación tradicional VS rúbrica para la evaluación en clínica odontológica
Correlación de la evaluación tradicional VS rúbrica para la evaluación en clínica odontológica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2
2021 Rastros Rostros
Herrera Muñoz, Stella María Forero Escobar, Diana Restrepo Villamizar, Claudia Elena
Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO
Evaluación de las respuestas de estudiantes con excelente calificación en biología, según género, desde la taxonomía SOLO Núm. 0 Pág. 4183-4190 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sepúlveda Obreque, Alejandro Opazo Salvatierra, Margarita Díaz Levicoy, Danilo Hernández-Mosqueira, Claudio
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 313-329 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sarasua Fernández, Joxemari Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon Arrieta Illarramendi, Modesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024