Aproximación al análisis de datos cualitativos en Teoría Fundamentada desde la perspectiva clásica (2020) Estrada Acuña, Rosa Amelia Giraldo, Clara Victoria Arzuaga, María Angélica Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social. ReLMIS Núm. 20 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentar la Inclusión a Través de Material para Estudiantes Ciegos
Fomentar la Inclusión a Través de Material para Estudiantes Ciegos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4153-4171
2024 Ciencia Latina
Suarez Chávez, Sandra Liliana
Proceso de iniciación clínica de estudiantes de enfermería y su vínculo con el tutor clínico
Proceso de iniciación clínica de estudiantes de enfermería y su vínculo con el tutor clínico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 64
2024 Latam
Munguía Briones, María Valeria Santes Cuevas, Mauricio Orozco Alonzo, Alfredo Leal Hernández, Adelina García Solano, Beatriz Nájera Gutiérrez, Gudelia
Factores para la retención escolar
Factores para la retención escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 315-331 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Mendoza Lira, Michelle Ballesta Acevedo, Emilio Rodríguez Ahumada, Yorka
Proceso de toma de decisión de la vasectomía desde la teoría fundamentada
Proceso de toma de decisión de la vasectomía desde la teoría fundamentada Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-13 ARTICULO
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Izurieta Soto, Maribel Rios Isunza, Zahida Aletsy Gómez Hernández, Irvin Iván García Solano, Beatriz
Educación financiera para el desarrollo sostenible
Educación financiera para el desarrollo sostenible Núm. 28 Pág. 233-243 ARTICULO
2023 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Significados e interpretaciones del trabajo infantil en contexto rural y urbano
Significados e interpretaciones del trabajo infantil en contexto rural y urbano Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Avendaño López, Jenny Lisseth Castillo Caicedo, Maribel
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile Vol. 28 Núm. 0 Pág. 25
2021 Anos 90
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024