Marketing strategy and competitiveness (2023) Moreno Gómez, Jorge Isaac Londoño, Juan Carlos Zapata Upegui, Luis Felipe Tec Empresarial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 48-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Omnichannel diagnosis for micro, small and medium-sized companies, sectorial study
Omnichannel diagnosis for micro, small and medium-sized companies, sectorial study Núm. 59 Pág. 273-297
2024 Cuadernos.Info
Valencia Cárdenas, Marisol Restrepo Morales, Jorge Aníbal López, Diego Alejandro Vanegas López, Juan Gabriel
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala.
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala. Vol. 8 Núm. 6 Pág. 191-203
2023 593 Digital Publisher CEIT
Fernández Chuchuca, Jeniffer Feijoo Jaramillo, Irene María López Feijoo, Manuel Arcesio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025