Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno (2023) Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica SOPHIA AUSTRAL Vol. 29 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno?
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno? Vol. 23 Núm. 52 Pág. 161-180
2024 REXE
Ferreira Cabrera, Anita San Martín, Lorena Paulina Blanco
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos.
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115
2024 Nueva Revista del Pacífico
Ferreira Cabrera, Anita Villagra Aburto, Elena
Estrategias lúdicas aplicadas para el aprendizaje de la acentuación y tildación en el nivel primario
Estrategias lúdicas aplicadas para el aprendizaje de la acentuación y tildación en el nivel primario Núm. 24 Pág. 278-300
2024 Chakiñan
Tapia, Gloria Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Disortografía en corpus de léxico disponible de universitarios hablantes de la variedad cubana del español
Disortografía en corpus de léxico disponible de universitarios hablantes de la variedad cubana del español Vol. 15 Núm. 5 Pág. 321-350
2024 Didasc@lia
Calzadilla Vega, Grechel Domínguez Hernández, Marlen A. Sánchez Ravelo, Luis Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025