Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno (2023) Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica SOPHIA AUSTRAL Vol. 29 Pág. 3-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno? Vol. 23 Núm. 52 Pág. 161-180 | 2024 | REXE |
Ferreira Cabrera, Anita
San Martín, Lorena Paulina Blanco
|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Estrategias lúdicas aplicadas para el aprendizaje de la acentuación y tildación en el nivel primario Núm. 24 Pág. 278-300 | 2024 | Chakiñan |
Tapia, Gloria
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
|
Disortografía en corpus de léxico disponible de universitarios hablantes de la variedad cubana del español Vol. 15 Núm. 5 Pág. 321-350 | 2024 | Didasc@lia |
Calzadilla Vega, Grechel
Domínguez Hernández, Marlen A.
Sánchez Ravelo, Luis Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025