Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos (2020) Makuc, Margarita SOPHIA AUSTRAL Núm. 25 Pág. 71-92
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes del grado cuarto, Sincelejo-Sucre Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-55 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Almanza, Silvia I.
Ruiz Martínez, Liney
Romero, Milena
López Jiménez, Utdin Harvey
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025