Estructura factorial y fiabilidad del Cyberbullying Questionnaire (CBQ) y su complemento (CBQ-V) en adolescentes ecuatorianos (2020) Ramos-Noboa, Isabel Larzabal-Fernández, Aitor Moreta Herrera, Rodrigo Actualidades en Psicología Vol. 34 Núm. 128 Pág. 35-50
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Víctimas de cyberbullying y su influencia en las Dificultades de Regulación Emocional en adolescentes del Ecuador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-75 ARTICULO | 2022 | Psychology, Society & Education |
Moya Solís, Adriana
Moreta Herrera, Rodrigo
|
Relación entre estilos de crianza y ciberbullying en adolescentes de la provincia de Tungurahua Vol. 9 Núm. 4 Pág. 563-574 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Villacís López, Evelin Natalí
Larzabal-Fernández, Aitor
|
Autoestima y factores de bullying en estudiantes de bachillerato de la provincia de Chimborazo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-58 | 2021 | Eugenio espejo |
Guijarro Orozco, Carolina Alexandra
Larzabal-Fernández, Aitor
|
El cyberbullying y su relación con el estrés percibido en estudiantes de bachillerato de la provincia de Tungurahua Vol. 13 Núm. 1 Pág. 150-157 ARTICULO | 2019 | Ciencias Psicológicas |
Larzabal-Fernández, Aitor
Ramos Noboa, María Isabel
Hong Hong, Adan Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Mar-2025