Aproximación metodológica para medir el capital de marca (2007) Colmenares Delgado, Oscar Augusto Saavedra Torres, José Luis Cuadernos de Administración Vol. 20 Núm. 33 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 117-138
2019 Económicas CUC
Montoya Restrepo, Luz Alexandra Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Castaño Molano, Juan Manuel Montoya Restrepo, Iván Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024