Atención integral a escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2022) Jiménez García, Alina Perdomo Blanco, Liset Díaz Laportilla, Yailén Miño, María Gabriela Edumecentro Vol. 14 Núm. 1 Pág. 293-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys Díaz Echevarría, Yaersy Rodríguez Hurtado, Dianelly
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de investigaciones UCM
Molinar Monsiváis, Judith Cervantes Herrera, Ana del Refugio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024