Atención integral a escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2022) Jiménez García, Alina Perdomo Blanco, Liset Díaz Laportilla, Yailén Miño, María Gabriela Edumecentro Vol. 14 Núm. 1 Pág. 293-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Montejo Ulin, Inés
|
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592 | 2023 | Educación y sociedad |
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys
Díaz Echevarría, Yaersy
Rodríguez Hurtado, Dianelly
|
Evaluación y alcances de una intervención psicoeducativa sobre alumnos de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista de investigaciones UCM |
Molinar Monsiváis, Judith
Cervantes Herrera, Ana del Refugio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024