Autorregulación del aprendizaje (2023) Pomares Bory, Eduardo de Jesús Arencibia, Lourdes Vázquez Naranjo, Odalys Iglesias Ramírez, Belén Edumecentro Vol. 15 Núm. 1 Pág. 222-0

  • Número de citas: 3 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodological guideline for learning guidance in order to promote self-regulation of learning
Methodological guideline for learning guidance in order to promote self-regulation of learning Núm. 4 Pág. 167
2025 Seminars in Medical Writing and Education
Pomares Bory, Eduardo de Jesús Vázquez Naranjo, Odalys Arencibia, Lourdes
Pertinence of the teaching use of virtual classroom by Basic Biomedical Science Department
Pertinence of the teaching use of virtual classroom by Basic Biomedical Science Department Vol. 2 Núm. 0 Pág. 11
2023 Seminars in Medical Writing and Education
Pomares Bory, Eduardo de Jesús Vázquez Naranjo, Odalys Barrios Herrero, Liliam Arencibia, Lourdes Bernardo Fuentes, Manuela Gilda
Hybrid teaching
Hybrid teaching Vol. 2 Núm. 0 Pág. 14
2023 Seminars in Medical Writing and Education
Pomares Bory, Eduardo de Jesús Vázquez Naranjo, Odalys Barrios Herrero, Liliam Arencibia, Lourdes Bernardo Fuentes, Manuela Gilda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025