Caracterización epistemológica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software I (2022) Incencio Piñeiro, Grettel Susel Guerra Cantero, Lisbet Milagros Lissabet Rivero, José Luis EduSol Vol. 22 Núm. 80 Pág. 176-191
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias históricas de la autoformación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software en la carrera ingeniería informática Vol. 21 Núm. 3 Pág. 76-90 | 2023 | Educación y sociedad |
Espinosa Conde, Ivet
Martínez Espinosa, Yulkeidi
Diéguez Batista, Raquel
|
Modelo para el proceso de autoformación en la enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software Núm. 21 Pág. 153-169 | 2023 | Chakiñan |
Espinosa Conde, Ivet
Diéguez Batista, Raquel
Martínez, Yulkeydis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024