Caracterización epistemológica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software I (2022) Incencio Piñeiro, Grettel Susel Guerra Cantero, Lisbet Milagros Lissabet Rivero, José Luis EduSol Vol. 22 Núm. 80 Pág. 176-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias históricas de la autoformación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software en la carrera ingeniería informática
Tendencias históricas de la autoformación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software en la carrera ingeniería informática Vol. 21 Núm. 3 Pág. 76-90
2023 Educación y sociedad
Espinosa Conde, Ivet Martínez Espinosa, Yulkeidi Diéguez Batista, Raquel
Modelo para el proceso de autoformación en la enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software
Modelo para el proceso de autoformación en la enseñanza aprendizaje de la ingeniería de software Núm. 21 Pág. 153-169
2023 Chakiñan
Espinosa Conde, Ivet Diéguez Batista, Raquel Martínez, Yulkeydis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024