Calidad de servicio y satisfacción del usuario en estudiantes de posgrado de una Universidad Pública de Lima (2024) ARTICULO Peña Miranda, Carlos Alberto Cosi Cruz, Elizabeth Silarayan Ruiz, Liliana Abelina Mendive Vol. 22 Núm. 2 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Junín
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Junín Vol. 10 Núm. 1 Pág. 450-459
2025 593 Digital Publisher CEIT
Chávez Bravo, Jandry Bernardo Vélez, José
Evaluación de la satisfacción estudiantil en los programas de posgrado
Evaluación de la satisfacción estudiantil en los programas de posgrado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 302-326
2024 EPISTEME KOINONIA
Carrera Sánchez, Karina María Elena Chávez Esponda, Dunia Soria, Alejandra Sancho Aguilera, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025