La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19 (2021) Escamilla Vielma, Roxana Dalila Segovia Romo, Adriana Mendoza Gómez, Joel Innovaciones de Negocios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 56-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena Núm. 41 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Soto Bustamante, Ana M. Catalán Retamal, Valentina Figueroa Soto, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025