Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación (2024) ARTICULO Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas docentes asociadas a la evaluación en matemáticas desde un enfoque mixto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 87-116 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana
González Barberá, Coral
Caso Niebla, Joaquín
|
El papel de la evaluación y la calificación dentro del aula Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Romero Hilario, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025