El impacto de la inteligencia artificial en la enseñanza y el aprendizaje (2024) Álvarez Merelo, Juan Carlos Cepeda Morante, Lenny Jeanina Latam. revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-0

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol docente en el uso de la IA en el colegio San Lorenzo de la ciudad de Pilar año 2024
El rol docente en el uso de la IA en el colegio San Lorenzo de la ciudad de Pilar año 2024 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 673-692 ARTICULO
2025 Ciencia Latina
Villordo, Teresa de Jesús
Evaluación de la Eficiencia de las Herramientas de Evaluación Académica
Evaluación de la Eficiencia de las Herramientas de Evaluación Académica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6848-6862
2024 Ciencia Latina
López Escobar, Carlos Alberto Hernández Salas, Carlos Hernández Castillo, Jehiely Belem Cabrera Gómez, Teresa del Carmen Maldonado Castillo, Brayan Leonardo
Nivel de adopción y comprensión de asistentes de inteligencia artificial por estudiantes de tecnologías de la información en una universidad del sureste de México
Nivel de adopción y comprensión de asistentes de inteligencia artificial por estudiantes de tecnologías de la información en una universidad del sureste de México Núm. 9 Pág. 9
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Cruz Romero, Rubicel Silva Payró, Martha Patricia Mena de la Rosa, Rafael
Minecraft como herramienta educativa
Minecraft como herramienta educativa Vol. 9 Núm. 4 Pág. 186-201 ARTICULO
2024 INNOVA Research Journal
Bermudes Mora, Jean Píero Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Uso de modelos de inteligencia artificial en la optimización de la enseñanza de matemáticas en la educación superior
Uso de modelos de inteligencia artificial en la optimización de la enseñanza de matemáticas en la educación superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4334-4355 ARTICULO
2024 REINCISOL
Rivas Díaz, Jorge Pablo Cevallos Méndez, Carmen de las Mercedes Llange Nieves, Zulema Jacoba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025