Satisfacción del usuario del servicio de medicina interna sobre la calidad de atención en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – Perú (2020) Febres Ramos, Richard Jeremy Mercado Rey, Miguel R. RFMH Revista de la Facultad de Medicina Humana Vol. 20 Núm. 3 Pág. 33-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023
Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2024 GICOS
Maguiña Pardabe, Eddy Cruz Gonzales, Gloria Sernaqué Auccahuasi, Fernando
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Echeverria Chicaíza, Paul Andres Bravo Bello, Yris
Percepción de la Calidad de Atención en Servicios de Salud del Área de Materno Infantil
Percepción de la Calidad de Atención en Servicios de Salud del Área de Materno Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5678-5696
2024 Ciencia Latina
Torres Celi, Daniela Yolanda Solano Rubio, Bruce Schumacher Landeta Saraguro, Davis Joel
Satisfaction of the person assisted in the endoscopic techniques unit of a Hospital Unit
Satisfaction of the person assisted in the endoscopic techniques unit of a Hospital Unit Núm. 15 Pág. 5
2024 Millenium
Mendes, Joana Madureira Dias, António
Evaluación de los servicios de posgrado
Evaluación de los servicios de posgrado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 64-77
2024 NEYART
García Parada, Ricardo Domínguez Sandoval, Alicia Berenice Marrón Ramos, Domingo Noé Ortiz Camacho, Jorge Javier Marrón Hernández, Uriel Noe
Satisfacción de los Familiares y Enfermeras/os con el Cuidado Brindado en el Servicio de Emergencia del Hospital General de Latacunga
Satisfacción de los Familiares y Enfermeras/os con el Cuidado Brindado en el Servicio de Emergencia del Hospital General de Latacunga Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10752-10767
2024 Ciencia Latina
Sañaicela Yánez, Viviana Alexandra González Naranjo, David Eduardo
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9411-9431
2024 Ciencia Latina
Novoa Jacobo, Danti Michael Valverde Meza, Carmen Jannett
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente Vol. 8 Núm. 10 Pág. 48-71 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lino Villacreses, William Antonio Vargas Pin, Roys Xavier Sornoza García, Mercedes Guadalupe Lucas Parrales, Elsa Noralma
Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022
Satisfacción del usuario en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 128-134
2023 Acta Médica Peruana
De la Cerna Luna, R. Santayana Calisaya, N. Corilla Bruno, A. Valladolid Evaristo, C. Llancari Molina, W. Urrunaga Pastor, Diego
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Calidad percibida y su relación con la satisfacción del paciente en tratamiento con hemodiálisis en un hospital público de Perú
Calidad percibida y su relación con la satisfacción del paciente en tratamiento con hemodiálisis en un hospital público de Perú Vol. 26 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2023 Enfermería Nefrológica
Huaman Carhuas, Luis Melo Flores, Catherine Mabel Gutiérrez Carranza, Marianela Dayanna
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 28
2023 Latam
López Silva, Jhoscelin Tatiana Arévalo Marcos , Rodolfo Amado
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes geriátricos tratados con el método Feldenkrais en fisioterapia
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes geriátricos tratados con el método Feldenkrais en fisioterapia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1539-1551 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Carbajal Alvarado, Mitchell Walter Podestá Gavilano, Luis Enrique Carcelén Reluz, Carlos Guillermo Ruiz Arias, Raúl Alberto
Cuidado Humanizado de Enfermería y Satisfacción del Paciente COVID-19. Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2023
Cuidado Humanizado de Enfermería y Satisfacción del Paciente COVID-19. Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 249-262
2023 Ciencia Latina
Morales Pajuelo, Antia Olinda
Enfrentado el Burnout en Enfermería, Mejorando la Calidad del Cuidado. Modelo de Intervención para Aliviar Desgaste en Hospital de Tarapoto
Enfrentado el Burnout en Enfermería, Mejorando la Calidad del Cuidado. Modelo de Intervención para Aliviar Desgaste en Hospital de Tarapoto Vol. 7 Núm. 6 Pág. 147
2023 Ciencia Latina
Torres Tuanama, Lleri Clavel Taboada Pilco, Rocio Yvonne
Calidad de la atención del enfermero y satisfacción del paciente del área de emergencia en un hospital de Lima
Calidad de la atención del enfermero y satisfacción del paciente del área de emergencia en un hospital de Lima Vol. 4 Núm. 5 Pág. 44
2023 Latam
León Dionicio, Liz Yeni Arévalo Marcos , Rodolfo Amado
Percepción de los pacientes con enfermedades crónicas sobre la calidad de la atención médica que reciben en la etapa de media seguridad del Centro de Privación de Libertad - Cotopaxi N° 1
Percepción de los pacientes con enfermedades crónicas sobre la calidad de la atención médica que reciben en la etapa de media seguridad del Centro de Privación de Libertad - Cotopaxi N° 1 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 93-102
2022 FACSalud UNEMI
Calle Chiliquinga, Marlon Fernando
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 474-486
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mera Risco, Ximena Lourdes
Validación de la encuesta de satisfacción de servicios hospitalarios (ESASERVISH)
Validación de la encuesta de satisfacción de servicios hospitalarios (ESASERVISH) Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1406-1428 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Pilamunga Torres, Andrea Lisseth Cedeño Mendoza, Bruno Andres Cueva Toaquiza, Jesica Liliana
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 644-665 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Aguilera Gaona, Lisseth Katherine Yamberla Luna, Denisse Anahí Cueva Toaquiza, Jesica Liliana
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 200-221 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Flores Zavala, Glenda Meliza Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy Napán Yactayo, Ana Cecilia
Factores que influyen en la satisfacción de usuarios de los servicios de salud
Factores que influyen en la satisfacción de usuarios de los servicios de salud Núm. 2 Pág. 71-88
2020 SALUTA
De León Núñez, Muriel Abrego Batista, Marisín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024