Reclamaciones de pacientes en el servicio de emergencia adultos de un hospital de tercer nivel de atención (2020) Alamo Palomino, Isabel J. Matzumura Kasano, Juan Pedro Gutiérrez Crespo, Hugo RFMH Revista de la Facultad de Medicina Humana Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2023 Horizonte médico
Núñez Alcocer, Shirley Alejandra Fernández Giusti, Alicia Jesús López Vera, María Elena Benites Ramos, Marco Antonio
Investigación-Acción Participativa sobre percepciones, preocupaciones y necesidades de los profesionales de salud en una central de emergencias de Argentina
Investigación-Acción Participativa sobre percepciones, preocupaciones y necesidades de los profesionales de salud en una central de emergencias de Argentina Vol. 25 Núm. 3 Pág. 242-258 ARTICULO
2022 Archivos de prevención de riesgos laborales
Grande Ratti, María Florencia Perez Manelli, Romina Yasmin Herrera, Ana Gabriela Pedretti, Ana Soledad Aliperti, Valeria Martínez, Bernardo Dawidowski, Adriana Ruth
Desafíos ético-legales en el cuidado al paciente en el servicio de urgencia
Desafíos ético-legales en el cuidado al paciente en el servicio de urgencia Vol. 0 Núm. 28 Pág. 9
2022 Ciencia y enfermería
Heredia Guevara, Zülly Tatiana Cervera Vallejos, Mirtha Flor Díaz Manchay, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024