Inclusión en la Educación Superior y su relevancia en las relaciones interpersonales (2024) Romero Ibarra, Orlando Patricio Cevallos Ronquillo, Carlota Mabel Troya Morejón, Imelda Edilma Mejía Flores, Omar Gabriel Aula Virtual Vol. 5 Núm. 12 Pág. 16-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica circense en educación física para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Estrategia didáctica circense en educación física para la inclusión de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 614-629
2025 593 Digital Publisher CEIT
Padilla Mina, Juan Romero Ibarra, Orlando Maqueira Caraballo, Giceya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025