Los sistemas de cognición distribuida en la enseñanza universitaria en función del tipo de ciencia (2010) Dominino, Martín Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Revista de Psicología Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Ensayos
Nova Pinzón, Ismael Alemán de la Garza, Lorena Yadira Gómez Zermeño, Marcela Georgina
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas Vol. 16 Núm. 49 Pág. 625-647
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Dominino, Martín Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024