Satisfacción con la compra de ropa en línea (2024) Cavazos-Arroyo, Judith Máynez Guaderrama, Aurora Vargas Salgado, María Marisela Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Componentes Visuales en la Usabilidad Web
Componentes Visuales en la Usabilidad Web Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7
2025 VISUAL REVIEW
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Yustres Duro, Pilar Gutiérrez Rodríguez, Pablo Cuesta Valiño, Pedro
El impacto del branding emocional en el sector de la moda
El impacto del branding emocional en el sector de la moda Vol. 9 Núm. 6 Pág. 1108-1120
2024 593 Digital Publisher CEIT
Medina López, Yamileth Mero Vera, Anggie Bonisoli, Lorenzo
Sostenibilidad en la Moda
Sostenibilidad en la Moda Vol. 8 Núm. 6 Pág. 4651-4675
2024 Ciencia Latina
Zhigui Jiménez, Joseline del Carmen Samaniego Arias, Mayra Usiña Báscones, Gabriel Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025