Factores que obstaculizan el rendimiento académico y/o permanencia universitaria de las personas en situación de discapacidad física, visual, auditiva, mental psíquica y mental intelectual. (2019) Ahumada Contreras, Paola Roco, C. Armanda Ahumada, Eduardo Psicología UNEMI Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO
2024 Retos
Salas Hoyos, Andrea Elisa Cuevas Ríos, Javier Fernando Hoyos Ruiz, Graciela Chávez Valenzuela, María Elena Valenzuela Robles, Edgardo Vega Orozco, Saúl Ignacio
Implementación de Inteligencia artificial para promover la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la Educación Superior
Implementación de Inteligencia artificial para promover la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 10
2024 Latam
Vera Carrasco, Laila Milena Aguirre Hojas, Raúl Roger Castro Mera, José Salomón Cedeño Salazar, Pedro Antonio Seis Mendoza, Luis Amando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024