Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia (2024) ARTICULO Lería Dulčić, Francisco Ester Sasso Orellana, Patricia Acosta Peña, Roxana Nora Pizarro Morales, Mirna Avila Avila, Monica Yudy Aula abierta Vol. 53 Núm. 2 Pág. 107-117
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuerpo dramatizado. Una estrategia socioeducativa para la igualdad de género en educación primaria Núm. 91 Pág. 45-60 ARTICULO | 2024 | EmásF |
Sánchez Duque, Carmen
Chacón Gordillo, Pedro
Barros, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025