Impact of social media influencers on consumers' well-being and purchase intention (2024) Jamil, Raja Ahmed Qayyum, Urba Ramiz ul Hassan, Syed Iqbal Khan, Tariq European journal of management and business economics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 366-385

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá del carisma en TikTok
Más allá del carisma en TikTok Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11
2025 Región Científica
Ramirez Martínez, Catalina Barrios Reina, Sihmonne Ortegón Cortázar, Leonardo
Exploring the Factors Influencing Consumer Decision-making in the Social Media Era: A Study of the Dynamics and Trends
Exploring the Factors Influencing Consumer Decision-making in the Social Media Era: A Study of the Dynamics and Trends Vol. 21 Núm. 4 Pág. 18-63
2024 UCJC Business & Society Review
KV, Reshma. Selvam, Rejina M.
La red social Tik Tok y su incidencia en el cambio de comportamiento
La red social Tik Tok y su incidencia en el cambio de comportamiento Vol. 2 Núm. 18 Pág. 5
2024 Intersecciones en comunicación
Jordán Correa, Dennys Izaguirre Olmedo, Jorge Lopez Brunett, Ana Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025