Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México (2018) Hernández Sánchez, Judith Alejandra Reyes Gasperini, Daniela Ibarra Olmos, Silvia Elena Aké Tec, Lilia Patricia Angulo Villanueva, Rita Guadalupe Lezama Andalón, Francisco Javier Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado del conocimiento sobre la formación de profesores desde la perspectiva de la Teoría de la Objetivación
Estado del conocimiento sobre la formación de profesores desde la perspectiva de la Teoría de la Objetivación Núm. 2 Pág. 4
2024 Paradigma
Camilotti, Dirce Cristiane Fernández, Felipe Castro López, José Antonio Juárez

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025