Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas (2023) Herrera Viana, María Catalina Gallego Betancur, Teresita Enunciación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en el desarrollo del pensamiento crítico en el contexto educativo rural
Factores que inciden en el desarrollo del pensamiento crítico en el contexto educativo rural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2025 Investigación y Pensamiento Crítico
Madrid Hincapié, Joan Manuel
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes universitarios
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora de textos discontinuos en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 6 Pág. 1
2024 Latam
Hurtado Valenzuela, Andrew Misael Sedamano Ballesteros, Manuel Alberto Saavedra Jaramillo de Sedamano, Milagritos Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025