Decomposing the Sales Promotion Bump with Store Data (2004) Van Heerde, Harald J. Leeflang, Peter S.H. Wittink, Dick R. Marketing science Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-334

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Merchandising at the point of sale
Merchandising at the point of sale Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Garrido Morgado, Álvaro González Benito, Óscar
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas
Efectos de la promoción de ventas en el largo plazo en marcas de fabricante y marcas de distribución en la categoría de bebidas energéticas Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO
2010 aDResearch
Alard Josemaría, Julio Marín Palacios, Cristina Cubillo Pinilla, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024