El sistema ejecutivo y las lesiones frontales en el niño (2004) Sánchez-Carpintero Abad, Rocío Narbona, J. Revista de neurología Vol. 39 Núm. 2 Pág. 188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilitación de funciones frontales básicas en cardiópatas congénitos a través de LEGO® Education
Habilitación de funciones frontales básicas en cardiópatas congénitos a través de LEGO® Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-16
2022 Revista Chilena de Neuropsicología
Espinosa Garamendi, Eduardo García Benítez, Luis Antonio Valenzuela Alarcón, Erika Mendoza Torreblanca, Julieta Griselda
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes
Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes Núm. 394 Pág. 101-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Albertos San José, Aránzazu Fátima Ibabe Erostarbe, Izaskun
Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH
Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO
2017 Avances en psicología latinoamericana
Ramos, Carlos Pérez-Salas, Claudia
Las funciones ejecutivas
Las funciones ejecutivas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Yoldi, Alejandra
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin y con Extraedad Escolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina Segretin, María Soledad Lipina, Sebastián Javier
Trastorno generalizado del desarrollo y esclerosis tuberosa
Trastorno generalizado del desarrollo y esclerosis tuberosa Vol. 30 Núm. 4 Pág. 331-336 ARTICULO
2014 Acta Neurológica Colombiana
Barboza Ubarnes, Miriam Bermúdez Buelvas, Isela Ester Díaz Canedo, Daryevis
Flexibilidad cognitiva para resolver problemas entre pares ¿difiere esta capacidad en escolares de contextos urbanos y urbanomarginales?
Flexibilidad cognitiva para resolver problemas entre pares ¿difiere esta capacidad en escolares de contextos urbanos y urbanomarginales? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 98-109 ARTICULO
2010 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Maddio, Silvina Greco, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024